viernes, 14 de diciembre de 2018

Tagged Under:

Guillermo Barros Schelotto no es más tecnico de Boca Juniors

By: Daniel On: 20:12
  • Share The Gag
  • Resultado de imagen para boca  jr png
    Un adiós para el mellizo.El técnico argentino "Guillermo Barros Schelotto" dejó de ser técnico de Boca Juniors, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante su eterno rival "River Plate".
    En la primera conferencia de prensa tras la derrota ante "Los millonarios" en la final de la Copa Libertadores, Daniel Ángelici y Guillermo Barrios comparecieron ante los medios de comunicación en un estado de emoción que les llevo al borde de las lagrimas.
    "Yo pongo la cara en estos momentos de suma tristeza por lo que llega a sentir el hincha de Boca. A los fieles hinchas de Boca le quiero dejar un mensaje, les digo que no me voy a tomar un día de licencia ni voy a ir de vacaciones. Que voy a poner toda la energía hasta el ultimo día de gestión en un año electoral"
    En gran parte, Schelotto, comentó."Quiero agradecerle a los dirigentes,empleados de Boca, a los jugadores y sobre todo al hincha por como me han tratado en estros tres años.Más allá del dolor y de no haber ganado la Copa, me voy con la tranquilidad de haber dejado todo"
    "No tengo palabras de agradecimiento para los hinchas.Les quiero decir, muchas gracias.Lo vivi como jugador y ahora como entrenador, son increíbles.
    Cuando me fui como jugador no pensaba que iba a venir como entrenador y ser campeón. Es lo mejor para Boca y me quiero ir en paz". Comentó.
    Resultado de imagen para guillermo barros schelotto deja boca

    Resultado de imagen para guillermo barros schelotto deja boca

    0 comentarios:

    Publicar un comentario