En la ultima participación de Cristiano en la Champions, ha generado que en el cuadro merengue se den cuenta que necesitan tener de nuevo un jugador de Élite. No solo que marque goles a diestra y siniestra, sino que también que conecte con el publico y sea un activo importantísimo para generar ingresos. Y como gran sorpresa sería el crack "Mbappé".
Según el portal español "Don Balón", aunque el jugador del PSG ha manifestado hace unos dias su intención de permanecer en el cuadro parisino, Real Madrid aún cree que se puede convencer al muchacho de llegar para el mercado de pases 2019. Y qué mejor si del lado de Florentino se encuentra el gran Zidane, un técnico que conoce muy bien al jugador francés.
"No hay ninguna duda respecto al galo. Creen que está llamado a poder dominar Europa la próxima década y que es, a día de hoy, el jugador que más se asemeja a Ronaldo, pues, es rápido, fuerte y físicamente un portento y sobretodo, tiene mucho gol a pesar de jugar escorado en una banda, preferiblemente la derecha".
Vamos por Mbappé
Segun la fuente, Real Madrid entra a romper el mercado de pases de verano pagando nada mas ni nada menos que 250 millones de euros al PSG. Pues ofrece un sueldo de 28 lanas por temporada y la gran posibilidad de heredar la camiseta numero "7", que hasta la fecha, la posee Mariano, un jugador que para Zidane, no ha dado la talla.