En la historia de WrestleMania, el gran Triple H y nada más ni nada menos que el gran Batista se enfrentaron, pero esta vez, fue sin descalificación. Con ello cada uno aprovechó para poder sacar cualquier objeto debajo de las 4 perillas y así castigar a su rival.
El primero que aprovechó aquello fue Triple H, quien ya habia agarrado unas cadenas y azotó a Batista en WrestleMania 35. Pero el castigo no quedó ahí, el "Rey de reyes", agarró un alicate y le sacó el piercing que tenía Batista en la nariz. Aunque intentó oponer gran parte de su resistencia, "El animal Batista", no pudo evitar que Triple H le quitara el piercing que llevaba. En ese entonces, la nariz de Batista comenzó a sangrar y salió del ring para poder evitar el doloroso castigo que se iba a someter si continuaba en esas condiciones.
Con el "Animal" fuera del ring, Triple H enseñó el piercing que sacó del alicate y lo lanzó hacia la audiencia. Pues cabe destacar que al final el "Rey de reyes", venció al "Animal" y salvó su ansiada carrera en la WWE.
0 comentarios:
Publicar un comentario