viernes, 23 de mayo de 2014

Tagged Under:

Frases celebres dichas por reconocidos jugadores de futbol en un mundial

By: Daniel On: 10:40
  • Share The Gag
  • 1.”No creo en las improvisaciones”
    2. “Es posible que ya no tenga la velocidad de antes, pero sigo siendo el mejor” (Romario, sin abuela).
    3. “Florentino es un ser superior” (Butragueño viendo ET).
    4. “Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo” (Di Stefano y su alter ego).
    5.” Míreme usted a los ojitos”. ( Luis Aragonés a Romario explicándole el temita).
    6. “Ni antes no éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos la hostia” (Manolo Preciado).
    7. ” Correré como un negro para vivir como un blanco”. ( Samuel Etoó).
    8. “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” (Mark Viduka, el inventor de esta rara fórmula matemática).
    9. ” Los tres palos son como la cárcel de un arquero, pero yo logré escaparme… aunque de vez en cuando me atrapa un policía y me tira un tiro desde mitad de cancha”. ( René Higuita)
    10. “El lunes quieres cambiarlos a todos, el miércoles crees que se pueden salvar dos o tres, el viernes piensas que puedes recuperar a cinco o seis y el domingo juegan los mismo once cabrones de siempre”. (J.B Toshack)
    Aqui las imagenes:







    0 comentarios:

    Publicar un comentario