En el recorrido siempre aparecen opciones con respecto a los fichajes. Cada futbolista toma un camino distinto cuando llegan las propuestas, pues mientras Matthijs de Ligt está a unos pasos de llegar al Camp Nou. Florentino Pérez no se queda atrás y no obstante, mira otros nombres en su lista de compras para el mercado de pases de verano 2019. Fuera de carrera por el central Holandés, parece que por ahora, el presidente del Madrid mira a dos zagueros estrellas para acomodar el equipo que conforma el DT Zinedine Zidane para la temporada 2019-2020.
El primero como ya se menciona, se trata de Marquinhos. Con pasado en la "Loba", la Roma y un presente en el PSG, el brasileño de 24 años podría llegar al Santiago Bernabéu por un costo de 75 millones de euros, un precio aceptable en el mercado de pases. El detalle, sin embargo, es si los parisinos estarían dispuestos a poder cederlo, puesto que es un titular indiscutible y reforzar otro cuadro top de la Liga de Campeones, tampoco está en sus planes. De igual forma, la oferta y las negociaciones podrían darse si comienzan a fortalecerse los cimientos.
Marquinhos |
El segundo jugador top, sería Kalidou Koulibaly, zaguero del Napoli y que si interesa mucho a Zidane por su buen juego y gran proyección, férrea marca y su pasaporte nacido en Francia. Para los italianos se encuentra tasado en 100 millones de euros, por lo que si Florentino decido por el jugador, tendrá que abrir una mesa de negociaciones para poder reducir ese precio que lo convertiría en el defensa más caro de la historia y tampoco desea hacerlo Florentino para este mercado.
Kalidou Koulibaly |